Caminaba por la UNQ y decidí dar un paseo por el patio traseros de las “casitas”. Me encontré con una fantochada! Había un tipo disfrazado de gaucho asando carne de exportación y unas mesas con adornos que no dejaban lugar para lo importante…el asado!.
Un poco risueño me traté de despertar, pensando por un momento, que el “viejo” había vuelto y con él, las excentricidades UNQuianas. Salgo del patio trasero y veo unos pibes con trisomia del par 21 corriendo atrás de una petisa que llevaba unos panchos baratijas de esos k los dejas en un asiento en constitución y siguen igual todo el día!!!.
Alto contraste dinámico 50000 a 1 dije! Como el LCD de la serie 6 que sacó Samsung!
Empecé a indagar, hice un par de hackeadas y pude leer correos ajenos. Ahí me entere que ceremonial y protocolos había contratado un servicio temático para unos colombianos. Recordé las penurias que pasan los alumnos que quieren hacer intercambios universitarios porque esta gente es ineficiente. Me vino a la mente la petisa con los panchos (no la mato pero dos tiros le doy, estaba linda…) y los trisomia par 21, como puede ser que haya gente tan pelotuda en la UNQ?. Por qué no se van a hacer ceremonial y protocolo a Palao! Pero bueno así las cosas, alguien tiene que indignarse con esto. Espero que la universidad sea equitativa y contrate de estos servicios para todos los eventos y no solo para agasajar a los hermanos colombianos. No quiero que todos comamos panchos de constitución, quiero que el keitering y no catering (como pronuncian ekivocados estos snob´s ) sea único para todos los eventos. Estos pibes con trisomia sabrán agradecer una rica ginger ale acompañada con salchichas alemanas.
Es o no es NEFASSSTOOOOOOO?
JORDI
Respuesta:
Si usted lo dice...
Director de redacción Hard-Bard
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)